jueves, 16 de abril de 2009

segudiores??!

no acostumbro escribir
tal vez este espacio me sirva un poco
x cierto kienes son los seguidores??
i kien me puede responder si no tengo ni uno... ya vendran

x cierto ayer vi una pelicula q me encanto se llama el sustituto
deberian d verla seguidores
hahaha
mm? =o
me encanto como actuó angelina jolie al final estaba llorando
asi q debe ser muy sensitiva xq no acostumbro llorar en publico
acostumbro bailar en publico hahaha tal vez algun dia les baile a mis seguidores
si algun dia los tengo

en fin es jueves en la noche i acabo d comer una barra d chocolate
amo el chocolate
pero con estas vacaciones d pascua solo he estado comiendo chocolate x ocioso
ay cosas q me encantan pero kisiera q no me gustaran
tal vez si supiera tomarlas en cantidades adecuadas i en momentos adecuados...

5 comentarios:

  1. Ay caray, ya vi porque no acostumbras escribir mijo.

    Mínimo quita tu foto. Digo, si quieres tener seguidores.

    Malditooooooooooooooooo robaste mi pose para foto de perfil.

    Malditoooooooooooooooo yo me veo mejor. Hum.

    ResponderEliminar
  2. Oye seguidor, cuándo me vas a comentar???? No ves que estoy a un comentario de ser blogstar???

    PD.- Te veo el siguiente año...

    ResponderEliminar
  3. Heeeey Fmi!!!

    Felicidades por tu blog!!!

    Ayyy qué felicidad!!

    Sólo falta mamufa para que publique sus recetas de cocina wiiii!!!

    ... jajaaja... hola seguidores ... jajaajaja!!

    Te rifaste con esa interpretación!!

    =D

    Abrazotes Fmi!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me has hecho ningún comentario man.

    Por cierto man, cuándo piensas volver a publicar??

    Ya hasta me hice tu seguidora man!!

    Soy tan tu groupie man!!

    ResponderEliminar
  5. Soy tan inteligente que hasta te sigo dos veces man jajaja.

    Emociónate man.

    ResponderEliminar